PLAN IN ¿EN QUÉ ESTÁS INVIRTIENDO TU TIEMPO?

0

Sin dudas lo más preciado que posee un Contador Público, además de sus conocimientos, es su tiempo. Nuestras horas son valiosas y escasas, por lo que usarlas eficazmente hace una gran diferencia tanto en el trabajo realizado diariamente como en el total de honorarios cobrados al final de cada mes.

Invertimos más de un tercio de nuestro tiempo en tareas que aportan escaso valor pero cuya realización es imprescindible, son una necesaria pero mala inversión.

El avance de las herramientas tecnológicas nos ha permitido en estos últimos años simplificar tareas ahorrándonos muchas horas de trabajo, sobre todo en aquellas actividades rutinarias que no generan valor (sistemas contables y de facturación, escritorios remotos, libros digitales, etc.) pero todavía seguimos sin automatizar y sobre todo controlar las actividades propias de nuestro estudio contable.

¿A quién no se le paso alguna vez la presentación de una DDJJ? ¿Quién no se olvidó de enviar el VEP a un cliente para que abone a tiempo sus obligaciones? ó ¿Quién nunca omitió  incluir a un cliente en un mail general para informarle alguna novedad?

A mí me paso, y estoy segura que a muchos de ustedes también, es casi inevitable con el ritmo de trabajo que llevamos.

Yo he armado listas de control en Excel para todas las tareas, las he tratado de unificar, de simplificar, etc. pero nunca fueron controles 100% confiables, siempre me falto algo.

 

Hasta que hace unos meses que conocí PLAN IN, una herramienta web para agilizar y automatizar  todas esas tareas críticas del estudio contable.

Plan In genera automáticamente los calendarios de vencimiento para cada cliente, sigue el trabajo del personal de tu estudio permitiéndote visualizar las actividades asignadas a cada uno y darles seguimiento de forma, almacena la información enviada vía mail de forma estandarizada y optimiza la comunicación permitiendo crear listas masivas para el envío de novedades.

 

Un tema importante: la implementación lleva aproximadamente 1 día para estudios con 100 clientes y es muy facil de aprender para los usuarios.

Si sos un estudio pyme con más de un usuario podes solicitar una demo desde este enlace PLAN IN y si sos un contador independiente ingresá desde este enlace PLAN IN. En ambos casos, tendrán 2 meses de beneficio por pertenecer a esta comunidad.

 

➡️ En este enlace PLAN IN  podes ver más funciones ⬅️.

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments