PLAN IN. DELEGAR PARA CRECER Y CÓMO GESTIONAR EL TRABAJO DE TUS COLABORADORES.

0

Delegar  parte de las tareas diarias del Estudio Contable a veces es la única opción para poder cumplir con el caudal de trabajo al que nos enfrentamos en esta profesión.

Tomar la decisión de delegar y crecer implica contar con colaboradores a quienes encomendar esas tareas, lo que por un lado producirá un alivio en nuestra agenda pero al mismo tiempo surgirán nuevas responsabilidades especialmente en el control y gestión del cumplimiento de esas obligaciones por parte de nuestro equipo.

Herramientas de Plan in para gestionar el trabajo de tus colaboradores:

✅ Tu equipo siempre conectado

¿Alguien del equipo se enfermó o se fue de vacaciones? En un simple clic, Plan In deriva las tareas y pendientes. Siempre podrás tener acceso a la información de todos los usuarios. Traspaso de la información simple y efectiva. Si necesitas reasignar una tarea de un empleado a otro, ¡solo queda un clic!

✅ Accesible de cualquier lado.

Podes usar tu Tablet, Laptop o Smartphone a cualquier hora y en cualquier lugar para saber exactamente el status de todo el trabajo del estudio, e incluso enviarle mensajes por pantalla a tus colaboradores.

Tecnología basada en la nube que te da acceso al software desde cualquier computadora y soporta varios navegadores, incluyendo Explorer, Chrome, Safari y mucho más.

✅ Conoce exactamente qué está pasando en tu Estudio.

Realizar un seguimiento de las tareas asignadas al personal  supone no encontrarte con problemas cuando ya no hay nada por hacer, porque podes controlar  quién está haciendo qué y cuándo. Podes visualizar las tareas que están atrasadas o vencidas, así como las que queda pendientes y vencen esta semana.

Pero también tenes acceso a varios reportes de gestión como un  Calendario de trabajo de todos los usuarios, Panel resumido de lo que pasó en el estudio en el mes y Panel resumido de lo que pasó en el mes por empleado,  lo que te permite comparar uno con otro.

 


Probalo de manera gratuita durante 15 días si sos un contador independiente ingresá desde este enlace PLAN INsi sos un estudio pyme con más de un usuario podes solicitar una demo desde este enlace PLAN IN .

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments