Nota de FACPCE a AFIP sobre el sistema de presentaciones de DDJJ

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, en representación de los 24 Consejos Profesionales que la componemos, presentó una nota ante el Administrador Federal de Ingresos Públicos con inquietudes sobre las presentaciones de las declaraciones juradas cuyo vencimiento comienza a operar el 10 de junio.

Fuente: www.cpba.com.ar/noticias-consejo/item/6372-nota-de-facpce-a-afip-sobre-el-sistema-de-presentaciones-de-ddjj

Compartilo!
Share

9 comentarios en “Nota de FACPCE a AFIP sobre el sistema de presentaciones de DDJJ

  1. Buenas tardes, por ahí ya lo pudieron solucionar y es una consulta ya resuelta, pero estoy cargando renta de tercera categoría y no puedo/encuentro donde y como cargar el capital de la explotación , si consigno la CUIT del contribuyente me dice CUIT invalida para un fideicomiso? No es un fideicomiso , es su propia explotación Gracias como siempre por la colaboración y Carla por tu valiosa dedicación

  2. No se puede presentar BP Web!!!! Tengo un contribuyente cargado con todos los datos completos y aparecen los bienes del hogar, cargados al valor informado x afip, y aparece INCOMPLETO!!!! Todos los años el mismo tema…No hay forma de poder trabajar con tiempo tranquilos aunque sea un año???

  3. No se puede presentar BP Web!!!! Tengo un contribuyente cargado con todos los datos completos y aparecen los bienes del hogar, cargados al valor informado x afip, y aparece INCOMPLETO!!!! TODOS LOS AÑOS LO MISMO…POR MAS QUE INTENTEMOS ORGANIZAR LOS TEMAS CON TIEMPO SIEMPRE CORREMOS CONTRA EL VENCIMIENTO POR CULPA DE LOS ILUMINADOS DE SISTEMAS DE AFIP…

  4. sigo acumulando problemas …. cuando una actividad da resultado negativo ,el sistema solo reconoce valores o y positivos ,originando error en la presentacion ddjj no dejando hacer su presentación no reconoce quebranto…

  5. Muy oportuno y justo el pedido efectuado por CPCE. Estamos a días de la presentación y el sistema funciona con muchas dificultades, lo que genera perdida de tiempo en buscar datos antiguos que ya tenia el contribuyente cargado en su declaracion jurada. Apostemos a la presentación por SIAP.

  6. Es totalmente un desgaste en la calidad del servicio que prestan los especialistas en impuestos, en la relacion con el cliente por el estres que le transmitimos, por las exigencias del fisco y la falta de elementos que tenemos para determinar los saldos impositivos anuales.

  7. Bien los pedidios de la FACP y del CPCE. Deberían publicar una solicitada en un par de diarios (online y papel) para que todos se enteren de como tenemos que trabajar los contadores. Porque nadie se imagina los problemas que debemos sortear diariamente. ¿ Apostamos algo a que la respuesta de AFIP va a salir el día anterior al vencimiento de las presentaciones?????

    • Coincido con el comentario y agrego, dejan el vencimiento de las DDJJ y prorrogan el pago, con lo cual es lo mismo pero peor…

Deja un comentario