IVA VERSIÓN: 5. 3 RELEASE 1 – SOLUCIONA IMPORTACIÓN DE RETENCIONES Y PERCEPCIONES

2

AFIP puso a disposición un nuevo reléase de la Versión 5.3 del aplicativo IVA la cual actualizaba los regímenes de retención según la RG 4310/18 – Sistema de Información Simplificado Agrícola “SISA” e incorporaba el código 09 (“Régimen de Reintegro de Bienes de Capital” ) en la pantalla “Otros conceptos que disminuyen el saldo técnico a favor del responsable”.

Esta versión generaba varios errores, por lo cual la semana pasada se publicó un actualizador del aplicativo, que en teoría solucionaba los problemas a la hora de importar un archivo txt con retenciones y percepciones de IVA en la pantallade ingresos directos y la imposibilidad de imprimir el formulario de DDJJ del periodo 12/2018, ya que al intentar realizarlo aparecía el siguiente mensaje de error: “El nombre del fórmula especificado no es válido o no existe”.

IVA VERSIÓN: 5. 3 RELEASE 1

  • Este release soluciona el inconveniente que se presentaba al importar retenciones /percepciones del sistema “Mis Retenciones”.

Pueden descargarlo desde ACÁ.

Compartilo!
Share

2 comments

  1. susana 28 enero, 2019 at 14:09 Responder

    disculpen solo soluciona la exportación de percepciones , en carga de retenciones agropecuarias exporta el nº de certificado y no el código de operación, hay que cargar a mano o modificar el txt.

  2. Ignacio 28 enero, 2019 at 11:13 Responder

    Buenos dias Carla.
    Que lamentable como se tiene que trabajar…
    Es una verguenza, pero con mayusculas. La desidia por parte del fisco, que contratan inutiles para desarrollar herramientas que no nos permiten realizar nuestra labor como corresponde, ni en tiempo ni forma, dejandonos siempre a la deriva y con la intranquilidad de saber que vamos a tener que rehacer todo 20 veces por culpa de una banda de ineptos… No hay seriedad ni responsabilidad, mucho menos respeto.
    Parche tras parche tras parche, indigna saber que alguien se lleva un dineral por NO HACER BIEN su trabajo.
    Mientras, todos los meses te intiman a pagar religiosamente, como si ellos fueran ejemplo de algo.
    Saludos.

Post a new comment

ENTRE ABRIL Y MAYO

Es innegable que el corrimiento de los vencimientos de las DJ de Ganancias Y Bienes Personales al mes de junio, aliviano un poco el trabajo ...