IVA VERSIÓN: 5. 3 RELEASE 0 ACTUALIZADOR. SOLUCIONA ERRORES

7
Rate this post

La nueva versión del aplicativo IVA Versión 5.3 Release 0, no funciona correctamente y genera varios problemas, entre ellos:

  1. Problemas a la hora de importar un archivo txt con retenciones y percepciones de IVA en la pantalla de ingresos directos.
    El nuevo release cambió la extensión de los archivos de retenciones y percepciones a importar ya que se agregó si es cesionario o no.
  2. A partir de la incorporacion de la actualización 5.3 release 0 de aplicativo IVA no puedo imprimir el formulario de DDJJ del periodo 12/2018, ya que al intentar realizarlo me detalla el siguiente mensaje: “El nombre del fórmula especificado no es válido o no existe”.

Para solucionarlo han subido un actualizador del sistema aplicativo, pueden descargarlo desde ACA.

Compartilo!
Share

About author

7 comments

  1. susana 24 enero, 2019 at 12:14 Responder

    Estimados cargue el nuevo actualizador y el sistema sigue sin permitir cargar las retenciones y percepciones.
    Por otro lado alguien sabe por que hay retenciones de los primeros días de diciembre que al consultar en el sistema de reintegro origina rechazo por no estar en el registro fiscal de operadores de granos cuando el contribuyente si lo esta?

    gracias!

  2. Pablo 24 enero, 2019 at 10:01 Responder

    Alguno pudo importar las benditas retenciones y percepciones? Donde diantres AFIP publico el nuevo formato? Yo trate de modificarlo a partir de los nuevos parámetros que dice el aplicativo y no he tenido éxito aún. Cuando no AFIP haciendo mamarrachos…

  3. Lucia 23 enero, 2019 at 23:40 Responder

    Hola. Al presentar el 810, con salgo a favor del fisco, automáticamente me aparece la deuda. Cuando corresponde el pago anual. Les paso? I

  4. Ignacio 21 enero, 2019 at 11:41 Responder

    Hola Carla.
    Otra vez sopa…
    Es una falta de respeto, nuevamente han cambiado los parametros de importacion de archivos para las retenciones. Quien es el “genio” que hace los parches??
    Claramente es alguien que no tiene ni la menor idea del usuario final, importandole muy poco los trastornos y gastos que genera con cada release “defectuosa” que sacan obligando al contribuyente/contador tener que modificar el sistema que exporta dichas retenciones.
    AFIP no solo es un aparato burocratico infernal, lleno de ñoquis e incapaces, sino que ademas genera gastos innecesarios al contribuyente con cada parchecito miserable que sacan…

  5. Ricardo Apphatie 18 enero, 2019 at 17:16 Responder

    Con esta versión volvieron a aparecer problemas viejos… de hace 2 años o mas…
    El Actualizador… por lo que vi.. solo corrige el problema de Impresión del F810

    No deja cargar retenciones del SISA practicadas en Enero 2019.. relacionadas con operaciones de Diciembre.. Lo cual es un error grave… ya que en Enero… no vamos a tener el débito fiscal relacionado..
    Hace dos días que estoy tratando de hacer la consulta .. pero Consultas web.. no funciona..

Post a new comment