GANANCIAS PERSONAS JURÍDICAS-SOCIEDADES VERSIÓN 15.0 RELEASE 1

El aplicativo Ganancias Personas Jurídicas-Sociedades Versión 15.0 permite a las Sociedades presentar una declaración jurada, que contendrá datos identificatorios, materia imponible, determinación del impuesto y saldo a ingresar. El mismo permite: liquidar el impuesto por rubro de bienes situados en el país y/o en el exterior con el fin de establecer el impuesto determinado. Esta declaración jurada debe ser presentada hasta la fecha de vencimiento, en los lugares y formas habilitadas según el tipo de contribuyente, evitando multas por falta de cumplimiento a las obligaciones formales y materiales. Generar la Declaración Jurada en papel (F. 713) y disquete, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Esta versión fue aprobada por la Resolución General N° 3478 (AFIP).

Novedades de la versión 15 reléase 1: 

– Dentro del Balance, se agregaron en todos los rubros del Activo la marca: “¿Este bien fue sincerado por la Ley 27.260?”
– En la pantalla Determinación del Saldo (Continuación), se abrió el campo “Pago a cuenta fomento a las Inversiones Productivas Pymes. Ley N° 27264” de manera tal que permita cargarse el detalle de distintos pagos a cuenta con su período de origen
– En la pantalla Donaciones, se agregó una marca denominada ¿Donación proveniente del exterior?
– Se actualizaron las tablas de regímenes de retenciones y percepciones
– En la pantalla Forma de ingreso del saldo, se eliminó el Campo “Solicita plan de facilidades”.

Pueden descargar el nuevo reléase desde ACA.

Compartilo!
Share

Deja un comentario