La gente de Planillas Útiles ha preparado una nuevo Excel para importar la carga de las actividades y alícuotas al SIFERE Web, tarea no menos que engorrosa, por lo que resulta muy útil especialmente cuando un contribuyente tiene varias actividades y jurisdicciones abiertas.
Esta planilla facilita la tarea ahorrándonos el trabajo de cargar la base imponible y alícuota cada mes.
Pueden bajar la versión gratuita que permite cargar una jurisdicción y una actividad desde www.planillasutiles.com.ar/planilla-para-importar-las-actividades
En este link tienen el instructivo www.planillasutiles.com.ar/p/instructivo
Buen dia. QUisiera consultar si tienen un excel que permita importar todas las actividades y jurisdicciones en un mismo excel del sifere web.
Muchas gracias,
Alejandra
Alejandra,
Podes hacer la consulta en la pagina de la gente que creo esta planilla http://www.planillasutiles.com.ar/
Sí lo tienen!
Yo compré la planilla… la verdad que vale cada peso que cuesta…
No es muy caro, y se ahorra un montón de tiempo…
El archivo es muy útil, lo que es super tedioso es el SIFERE WEB en sí, que obliga a subir un archivo por cada jurisdicción, pero la planilla los genera muy bien.
Hola, no encuentro en la pagina donde esta la planilla…
gracias
Daniela,
La planilla esta en la pagina de quienes la crearon, te dejo el link http://www.planillasutiles.com.ar/