CONTADORES EN RED 10 AÑOS DESPUÉS

91
contador
CONTADORES EN RED 10 AÑOS DESPUÉS
4.8 (95%) 8 vote[s]

No siempre quise ser contadora, durante mi adolescencia soñaba con ser escritora o periodista pero al terminar el secundario no tuve el coraje de anotarme en ninguna carrera relacionada con esos intereses, termine yendo a lo seguro (o eso pensaba yo) y estudie económicas.

Y por fortuna, la carrera me encantó y hoy tengo la suerte de poder ejercer esta profesión que amo.

Pero cada vez que miró hacia atrás, veo como ciertos puntos se fueron conectando hasta llegar a hoy. No me considero periodista pero esa necesidad de comunicar, que estuvo siempre latente, hace 10 años encontró un lugar en esta página.

Y para mi sorpresa del otro lado hubo respuesta.

Creo honestamente que hay que ser agradecido en la vida de todo lo que uno tiene (y no me refiero solo a las cosas materiales), así que acá va mi lista de agradecimientos para todos los que 10 años después forman parte de esta comunidad.

Los lectores y colegas: a todos los que me leen del otro lado de la pantalla, los que se suscribieron para recibir las novedades hace 10 años y siguen ahí firmes. A los que comentan las notas, a los que reenvían los mails que reciben y a los que solamente las leen.  También a los que me envían novedades o experiencias por mail para que las comparta en la página. Ustedes saben que son los que me motivan a invertir cada día tiempo y energía en este proyecto. Gracias por estar ahí.

Colegas que llevan a cabo proyectos similares: que en forma virtual pude conocer a lo largo de estos años y a los que no puedo más que agradecer su generosidad, son muchos pero especialmente me gustaría mencionar a:

Mario Goldman Rota  de Tributum que ha sido siempre muy generoso, que comparte algunas de mis notas  y que nos comparte esas fantásticas Tablas de Uso Frecuente que a todos nos gustan.

Hernán Gilardo de Iprofesional quién ha publicado varias de las notas subidas a la pagina y con quién he mantenido una conversación telefónica en el momento justo, que me sumo más que varios años de universidad.

Alejandro D. Martínez de Planillas Útiles que ha compartido algunas de sus excelentes planillas de Importación en Excel con los lectores de esta página y a quién le estoy debiendo un mail desde hace varias semanas.

Miriam Roldan a quién veo luchar en la redes sociales por mejorar las condiciones de trabajo de los colegas y por una feria fiscal para los contadores y a quién le debo una visita a esas maravillosas reuniones que promueve mes a mes en el Café Tortoni

Y a muchos otros que están ahí compartiendo sus conocimientos y experiencias.

y por último no puedo dejar de mencionar a los que confiaron en mí y en la página para hacer conocer sus productos y servicios:

José Luis Ingaramo de Logosoft que fue el primero en confiar en mí y para quién no tengo más que palabras de agradecimiento.

Pablo Vizcay de Agil Gestión con quién hemos compartido además interesantes debates sobre los cambios en lo relacionado con facturación electrónica.

SOS Contador quienes creyeron en mí para dar a conocer las actualizaciones y mejoras en su  producto.

David Nicolás Cocimano  del Centro de Capacitación Profesional a quien la vida me ha cruzado en distintas circunstancias y cuyos cursos de actualización on line se han convertido en una excelente opción para muchos colegas.

Tengo grandes planes para la próxima década, deseo que estén ahí para compartirla.

10 años después me gustaría saber que es lo que más y lo que menos les gusta de la pagina. ¡Espero sus comentarios!

Compartilo!
Share
Varios

About author

91 comments

  1. Caro 8 marzo, 2019 at 10:32 Responder

    Carla. Evidentemente no necesitás cambiar nada de tu página. Ya opiné anteriormente: la realidad de los contadores cambió mucho desde que tu página se hizo “viral” y es levantada incluso por otros medios. Sin dudas es leída por los responsables de los Consejos Profesionales y los responsables de los organismos de recaudación (aunque muchas veces no es tenida en cuenta lamentablemente) . Es el único lugar donde podemos opinar y consultar libremente. Dejá todo así, no cambies nada por favor. 🙂 Saludos

    • Carla Lombardi 9 marzo, 2019 at 17:46 Responder

      Caro,
      No te conozco personalmente, pero leo atentamente cada vez que haces algún comentario.
      Gracias por estar ahí desde hace tanto tiempo…

  2. Florencia 7 marzo, 2019 at 12:53 Responder

    Carla, Me sumo a los agradecimientos. Gracias por crear esta página para estar actualizado de las novedades de forma rapida y facil. Por las explicaciones y no solo dedicarte a subir el decreto y nada más sino al menos dar tu punto de vista y así generar un intercambio de opiniones en esta profesión donde hay más dudas que certezas. y gracias por tomarte la molestia de responder, porque tambien hay paginas donde solo suben el decreto y tampoco responden la pregunta. POR MUCHOS AÑOS MAS!!!

  3. Mauricio Alejandro Martin Davila 7 marzo, 2019 at 12:03 Responder

    Mil gracias!!! Y felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación. Nos sos muy útil para mantenernos al día. Realmente es increíble tu generosidad. Solamente palabras de agradecimiento.

  4. Beatriz Petrone 6 marzo, 2019 at 17:17 Responder

    Aveces las palabras parece que no contienen todo lo que se desea trasmitir, GRACIAS!, y no solo es la informacion y lo oportuno o la claridad, creo que lo mas valioso, es encontrar muchos profesionales dispuestos a colaborar, ayudar a solucionar problemas, o hacer observaciones y acotaciones, por eso creo que tiene tambien un enorme peso y eso se encuentra aqui. FELICITACIONES
    y por ultimo, me encanta el final de tu nota “Tengo grandes planes para la próxima década, deseo que estén ahí para compartirla.”
    MUCHAS GRACIAS!!!!

  5. David Nicolas Cocimano 6 marzo, 2019 at 17:05 Responder

    Querida Carla! Felicitaciones por estos 10 años!!!! Espero que vengan otros CIEN AÑOS MÁS de contadoresenred! Estoy muy agradecido por la confianza que has puesto en las jornadas de actualización que armamos desde el ccprofesional.org y es un placer poder citarte y darte a conocer cuando los colegas preguntan “qué web consultar para mantenerse actualizado en la profesión”.
    Con cariño,
    DAVID NICOLAS COCIMANO

  6. Sergio Siarrusta 6 marzo, 2019 at 12:39 Responder

    Felicitaciones!!!!! por los 10 Años, Gracias por compartir tu editorial. Sos de una Lectura Obligatoria todas las mañanas, cuando llego a mi estudio.

  7. Natalia 6 marzo, 2019 at 11:32 Responder

    Felicitaciones y muchísimas Gracias por tu dedicación, tiempo y generosidad en compartir tus conocimientos y esa virtud de comunicar.
    Tu pagina es no solo necesaria sino oportuna y muy útil. Por eso muchísimas gracias por estar ahí!!! y de nuevo, gracias por el tiempo invertido, que es un recurso muy valioso .

    Saludos y que siga creciendo!!

  8. Nestor anibal Souto 6 marzo, 2019 at 10:40 Responder

    Hola Carla

    Tal vez a esta altura es redundante mi aprecio por tu dedicación y la honestidad de compartir

    con los demás tus estudios

    Quiero destacar que tu página es mucho mas completa, accesible y clara que la que puedan emitir organismos que

    rigen nuestra profesión y que sólo traen autoelogios de sus autoridades

    Muchas gracias por tu dedicación y tarea de difusuón

  9. Carmen Vazquez 6 marzo, 2019 at 10:01 Responder

    Muchisimas gracias por tu aporte incondicional durante todos estos años. Me sirve de mucho en la practica de la profesion.

  10. Ariadna 6 marzo, 2019 at 09:53 Responder

    Muchas gracias Carla por hacer contadores en red, por compartir tus conocimientos con nosotros. Me ha sido de mucha utilidad en varias oportunidades. Haces mas aportes a la profesión que los propios consejos profesionales..
    Muchas gracias y felicitaciones!!

  11. Samuel 5 marzo, 2019 at 22:13 Responder

    Carla: mi sincero agradecimiento por todo lo que nos brindás desinteresadamente todos los días, miles de gracias!!!. y muchisímas felicitaciones por los primeros diez año!!!………

  12. Marisol Carbonari 5 marzo, 2019 at 20:13 Responder

    Felicitaciones!!! Excelente tu página! Gracias por el aporte que haces a nuestra profesión, se nota tu enorme vocación. Felicidades!

  13. susana 5 marzo, 2019 at 13:59 Responder

    Excelente propuesta, mucha ayuda en estos momentos en que la profesión esta cada vez mas exigida en la lectura y actualización constante y uds. lo hacen un poco mas fácil gracias a su guía resúmenes y practicas.
    Por muchos éxitos mas y a seguir adelante.! y gracias por TODO!

  14. Fernando 5 marzo, 2019 at 09:19 Responder

    Felicitaciones por estos 10 años. Muchas gracias por esta pagina que es de gran utilidad . Adelante y con muchos proyectos. Gracias Saludo

  15. Ma. Belén Pussetto 5 marzo, 2019 at 09:16 Responder

    Carla…te leo hace al menos 3 años…soy de Bengolea (Los hinchas de San Lorenzo ya sabrán de mi coterraneo Adolfo Gaich), no te imaginas de todo lo que me has ayudado y salvado en más de una ocasión…esa lucha incesante que tenes por ayudar al otro estoy segura que se te devuelve y con creces, pues eres bien merecida de eso…no solo te felicito…sino que desde mi pequeño y gran lugar del mundo te abrazo con mi corazón…pues te has ganado mi respeto y mi cariño…un Gracias es muy poco…un Muchas Gracias!!!!…quizas se acerque más…Cariños enormes a ti…una luchadora incansable de la comunicación.

  16. Luis 4 marzo, 2019 at 21:46 Responder

    Carla: Felicitaciones!!!!
    La pagina està genial, pero no puedo dejar de destacar, tu generosidad, tu claridad, y sobre todo tu sentido de oportunidad!!!
    Muchas Gracias..

  17. Ramón 4 marzo, 2019 at 19:42 Responder

    Felicitaciones!!!! Valoro muchísimo que una colega tenga el interés, tiempo y ganas de comunicar las novedades a los demás. Respeto tu trabajo que para mí es de gran, gran ayuda.A no bajar los brazos a pesar del deterioro de nuestra profesión.Suerte y adelante!!

  18. Marce 4 marzo, 2019 at 18:48 Responder

    Felicitaciones Carla por estos 10 años en los que nos guias y nos enseñas, clara y puntualmente, todo aquello que necesitamos cada uno de nosotros para llevar a cabo nuestra profesión. Todos los temas son tratados, todos los temas tienen un espacio. Esa faz polifacética no se encuentra todos los días. Ser una referente debe ser una tarea compleja a diario más sabiendo que nuestra profesión no es cosa sencilla. Aún así, siempre firme, dando noticias que nos son sumamente útiles a la hora de asesorar a nuestros clientes, de efectuar nuestro trabajo. Muchas gracias por estar junto a nosotros a diario. Cada mañana es grato encontrar tus novedades en el correo con esa excelente calidad de información. Gracias, gracias y mil gracias.

  19. Jorge Gomez 4 marzo, 2019 at 18:29 Responder

    Carla

    Excelente la pagina, con informacion correcta, muy util todo, muy bien de verdad.
    Muchas gracias por compartir todos los datos, muchas veces antes de que salga oficialmente.
    Saludos, Jorge Gomez Cdor UNLZ

  20. Alicia Benetto 4 marzo, 2019 at 16:45 Responder

    Felicitaciones Carla y un gran agradecimiento por tanta dedicación y profesionalidad puestos en tus comentarios que llegan..justo a tiempo!!! que además nos conectan con experiencias de otros colegas y eso es muy valioso hoy en día en situaciones tan cambiantes! Por muchos años más… Gracias, gracias, gracias…..

  21. Yacqueline 4 marzo, 2019 at 15:05 Responder

    Muchas gracias a vos por tus tan apreciados aportes, al final tu talento por escribir y comunicar terminó fluyendo. Felicitaciones Carla por tu excelente trabajo!

  22. Cristian Sanchez 4 marzo, 2019 at 14:09 Responder

    Felicitaciones Carla!! y gracias por compartir con nosotros las novedades constantes de nuestra profesión, ojala sigas por muchos años mas y tengas éxito en tu vida!!!

  23. Lucia Boca 4 marzo, 2019 at 14:06 Responder

    Felicidades Carla!! seguí acompañandonos siempre así, en esta profesión que a veces se pone difícil con tantos cambios. No nos abandones por favor.

  24. Patricia Ferrara 4 marzo, 2019 at 13:57 Responder

    Muchísimas Gracias!!! sólo Gracias!!! y realmente es un ejemplo de inspiración, dedicación y generosidad de tu parte.
    Y es así, todo regresa y multiplicado!!! Muchas Bendiciones para esta nueva década!! Muchos cariños

  25. Olga Hernandez 4 marzo, 2019 at 13:50 Responder

    Gracias, por todo lo que nos das TU TIEMPO Y TU CONOCIMIENTO, ya formas partes de cada estudio que abre tus novedades por la mañana, siempre primero, y a tiempo. Gracias nuevamente, por 10 años más y que se multipliquen. Saludos.

  26. Marcela A. Bentivegna 4 marzo, 2019 at 13:01 Responder

    Felicitaciones Carla, es un acto de gran solidaridad el que tenes con nosotros al compartir tanta información, GRACIAS!!!

  27. CARLOS 4 marzo, 2019 at 12:32 Responder

    CARLA, SOBRE TODO ME GUSTA EL DESPRENDIMIENTO HACIA EL COLEGA QUE TIENES PARA COMPARTIR TODO TU ELEVADO CONOCIMIENTO SOBRE LA PROFESIÓN. LO QUE NO ME GUSTA, DIRÍA NADA. FELICITACIONES POR TUS APORTES! Y QUE SIGAN POR MUCHOS AÑOS MAS!

  28. Susana 4 marzo, 2019 at 12:11 Responder

    Felicitaciones por los diez años !!
    Excelencia en lo que haces y en compartir con los demás profesionales !!
    Muchas gracias !

  29. Valeria 4 marzo, 2019 at 11:16 Responder

    Hola!!! Mi historia es similar a la tuya!! yo quería ser locutora y aca estoy liquidando impuestos!! amo los números!!! éxitos y gracias por ayudarnos con tus mails de actualización profesional!!!

  30. Marta Alonso 4 marzo, 2019 at 10:38 Responder

    Carla felicitaciones por tu trabajo!!! impecable. A los profesionales del interior es de mucha utilidad. Me sumo a los comentarios de Ruben. Gracias!!!

  31. Susana Silva 4 marzo, 2019 at 10:18 Responder

    Agradecimientos son nuestros para vos! Todos los días leo el mail para estar tranquila que no se se me está pasando nada…Si Carla no lo publicó no sucedió! Admiración por tu fuerza de voluntad de, además de ejercer esta profesión a veces tan pesada, dedicarnos también tu tiempo. Contadora, escritora y periodista, por muchos años más!!!!

  32. Pablo 4 marzo, 2019 at 09:04 Responder

    Felicitaciones por los 10 años y muchas gracias! El servicio que ofreces es buenísimo. Yo estoy medio retirado pero todavía tengo que seguir trabajando y no puedo costear un servicio de suscripción pago. Leo siempre las novedades y me resulta muy útil. Gracias!

  33. Valeria 3 marzo, 2019 at 22:49 Responder

    Carlita !!! Te conozco y somos amigas desde hace muchos muchos años. Conozco la página desde sus inicios , la vi crecer y transformarse en lo que es hoy referente de un sin fin de profesionales .
    La página me parece excelente , súper útil y de una calidad profesional insuperable como quien es la autora de Contadores en red !!!! Felicitaciones genia por muchos más .!!!!!!

  34. Laura 3 marzo, 2019 at 20:38 Responder

    Gracias por tu invalorable ayuda a la hora de estar al día con todas las novedades. Gracias por tu tiempo y dedicación.

  35. Karina Silva 3 marzo, 2019 at 20:08 Responder

    Carla, te lo he dicho en otras oportunidades: haberme cruzado con tu página un día que buscaba información – no recuerdo sobre que tema – fue un enorme alivio para mi como profesional. Admiro profundamente tu generosidad en compartir saber, novedades o plantear discusiones. Todo lo haces con gran profesionalidad pero estoy convenida que por sobre todas las cosas con mucho amor. Ojalá en la vida hubiera en muchos ámbitos seres con tu capacidad de entrega.
    Felicitaciones y por favor… Por muchos años mas de Contadores en Red!!!!!!!!!!

  36. Elena Temiño 3 marzo, 2019 at 19:51 Responder

    Felicitaciones por éstos diez años y gracias a vos por tu dedicación, tu entusiasmo y amor por lo que haces, lo cual nos es transmitido maravillosamente. Por muchos años más!!!

  37. Hilda Isabel Perez 3 marzo, 2019 at 19:45 Responder

    Felicitaciones Carla! Realmente siempre fuiste la solución a la infinidad de cuestiones que se presentan, además al ser tan generosa brindas siempre el apoyo que no siempre se encuentra en otros colegas! Por muchos años más! Hilda Isabel Perez

  38. EMMANUEL DA BOUZA 3 marzo, 2019 at 19:09 Responder

    Una década!!! Muy Bien.
    Lo mejor es la claridad de bajar temas “complejos” en pocas carillas. Sin perder de foco el profesionalismo.
    Explicar “la letra chica” de varios temas que ni en la AFIP se hablaban. Recuerdo el de generar VEPS para que paguen terceros, y con esta nota, nombrarlos hasta el dia de hoy.
    De nuevo, Exelente el laburo que hacen, no pierdan esa esencia que los hace únicos y que apenas punteo en estos renglones, saludos.

  39. Valeria 3 marzo, 2019 at 19:07 Responder

    Carlita !!! Te conozco y somos amigas desde hace muchos muchos años. Conozco la página desde sus inicios , la vi crecer y transformarse en lo que es hoy referente de un sin fin de profesionales .
    La página me parece excelente , súper útil y de una calidad profesional insuperable como quien es la autora de Contadores en red !!!! Felicitaciones genia por muchos más .

  40. Gabriela Montenegro 3 marzo, 2019 at 16:40 Responder

    Felicitaciones Carla!! Al final sos contadora periodista y escritora!! Gracias por este espacio que muchas veces me “aviva “ de cosas que se me pasaron!! Besos

  41. Zulema 3 marzo, 2019 at 14:31 Responder

    ¡Felicitaciones Carla! cuando en el interior del país no tenemos la información a tiempo, por distintas situaciones, pregunto: ¿consultaste en Contadores en Red? ..

  42. Miriam 3 marzo, 2019 at 14:31 Responder

    Felicitaciones ! Sos un ejemplo y admiro tu trabajo asi como la vocación de servicio que es claro te es innata . Un aplauso enorme por estos primeros Diez años y por muchos más . Un placer leerte 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Chin chin 🥂🥂🥂

  43. Graciela Zuccotti 3 marzo, 2019 at 14:12 Responder

    Sos muy generosa!! Muchas gracias y felicitaciones por esta primera década de compartirnos info con un lenguaje tan simpático: el tuyo. Otra vez: mil gracias!!

  44. Lili Peco 3 marzo, 2019 at 12:49 Responder

    10 años!!! FELICITACIONES!!!
    Gracias por todo tu empeño, dedicación y ayuda desinteresada!!
    Que Dios te bendiga Carla!!

  45. Roberto 3 marzo, 2019 at 12:03 Responder

    Carla felicitaciones. La verdad contadores en red es mí despertador de las novedades impositivas. Me resulta sumamente interesante sobretodo los tips del inicio de mes. Vamos por otros 10 años. Éxitos. Cr. Roberto Silvera. Morón. Buenos Aires

  46. Monica 3 marzo, 2019 at 11:56 Responder

    Muchísimas Felicitaciones, e inmenso agradecimiento por tu generosidad, compartiendo conocimientos con la Comunidad, soy colega, ya jubilada, me son super utiles las noticias por mail. Felicidades por muchos años mas !!!

  47. Yanina Tissot 3 marzo, 2019 at 11:55 Responder

    Felicitaciones!!! Y gracias por este hermoso proyecto… ya que para mi es de gran ayuda!!
    Por una nueva década! 💪

  48. Monica 3 marzo, 2019 at 11:51 Responder

    Inmensas felicitaciones, y mi agradecimiento por tu generosidad hacia la Comunidad compartiendo conocimientos. Soy colega, ya jubildada y me son super utiles las informaciones, sinceramente graciassss

  49. Ruben 3 marzo, 2019 at 11:13 Responder

    Hola Carla, estoy suscripto a una de las revistas mas importante que hay en la profesión, pero tú claridad, simpleza para explicar y entenderá lo difícil , tú simplificacion ante tanta información , el momento justo para tomar precauciones profesionales en la decisión, me hace estar alerta, esperar tu mail todos los días…… felicitaciones son una verdadera PERIODISTA de nuestra profesión.

  50. Américo GRASSO 3 marzo, 2019 at 10:58 Responder

    Muchas felicidades, agradecido de haberte cruzado en mí camino y también diría porque no…. en nuestro camino. Ja ya pasaron 10 añitos más, para todos feliz aniversario y por muchos más.

  51. Andrea 3 marzo, 2019 at 10:57 Responder

    Felicidades¡¡¡¡ …. gracias por estar acompañandanos en esta profesión … la vida encuentra la forma de que sea lo que tiene que ser … saludos

  52. Horacio Gálvez 3 marzo, 2019 at 10:42 Responder

    Vayan mis cordiales felicitaciones por tan ardua como profícua labor a lo largo de una esforzada década.
    Dr. Horacio Gálvez, Contador Público (UBA) T° 82 – F° 219

  53. mirta gutierrez 3 marzo, 2019 at 10:42 Responder

    Que decir Carla, simplemente admirable tu trabajo y compartirlo con nosotros, los lectores, de forma desinteresada!!! Mil GRACIAS por tanto!! Mirta de La Plata

  54. Andrea Mendonca 3 marzo, 2019 at 10:08 Responder

    Unaaaa geniaaa Carlaaaaa te felicito!!!! Realmente es muy útil tu información y te agradezco tu generosidad !! Por sobre todo!!! Admiro que hagas lo que te gusta y que todo se haya relacionado porque se nota con la pasión que lo haces!!! Felicitaciones !!!

  55. Luis Diaz 3 marzo, 2019 at 09:53 Responder

    Muchas felicidades y felicitaciones por brindarnos tanto, no sos periodista pero te sale del alma los deseos de llevar tus investigaciones a los colegas.
    Seguí así.

Post a new comment