Ahorra tiempo y reducí la carga operativa con Plan in

0

El alivio que ha ocasionado la evolución de las herramientas tecnológicas en el trazado y agilización de labores en nuestra rutina diaria es un tema del que ya hemos hecho referencia infinidad de veces.

Sin embargo, es preciso también hablar de la mayor demanda de tiempo y esfuerzo laboral que implica adaptarse a la nueva realidad virtual y continuar operando en el contexto actual de aislamiento. El esfuerzo por adecuarse a esta modalidad no suma valor y es ciertamente, un peso que no podemos trasladar al abono de los clientes.

En un mundo con una demanda permanente de herramientas tecnológicas, es fundamental valernos de aquellas que colaboren para alivianar nuestro tiempo para hacerlo más eficiente y dedicarlo a tareas más productivas. Un aliado fundamental de la jornada puede ser  Plan in, un software pensado para automatizar tareas y disminuir la carga operativa del estudio.

Optimizá tu tiempo con el Portal para Clientes

Sabemos lo extenuante y rutinario que puede ser un cliente que demanda información o archivos de manera recurrente. Con el objetivo de reducir esa carga operativa y que puedas dedicarlo a actividades que agreguen valor, Plan In ha creado un Portal exclusivo para ellos.

La finalidad de dicho portal es que tus clientes puedan tener un acceso permanente a su información las 24 horas, sin la necesidad de que recurran constantemente a tu estudio. Ello te permitirá organizar eficientemente tu tiempo para optimizar tus actividades.

Servicios del portal

El ingreso al portal será a través de una clave generada mediante la cual tendrán acceso permanente a su información. No te preocupes si tu cliente no está familiarizado con la tecnología, ya que también simplifica la forma en que vos antendes a tu cliente dejando toda la info en dos clicks para prestar un servicio de calidad.

Dentro del portal, encontrarán documentos societarios organizados por fecha y tipo. Del mismo modo, podrán cargar y descargar los Balances de acuerdo con el ejercicio deseado, y Plan In se ocupará de renombrarlos con la nomenclatura lista para subir a AFIP.

También dispondrán de un libre acceso y descarga de sus declaraciones juradas que se hayan enviado por la herrameinta, organizadas por año, obligación y ejercicio.

Por último, podrán cargar los planes de pago y certificados de no retención si su cliente así lo dispone. Plan In enviará alertas programadas para dar aviso en caso de estén próximos a caducar.

La última de las recientes funcionalidades incorporadas es E Ventanilla, que le permitirá al usuario de tu equipo acceder, desde una bandeja personalizada e individual, a cada notificación del domicilio fiscal electrónico de AFIP de los clientes.

Si deseás disminuir tus gastos operativos para poder optimizar todos los procesos de tu estudio y continuar ofreciendo un servicio de calidad, podés acceder a una demostración gratuita de esta herramienta:

  • Si tenés un estudio contable con más de un usuario, podés coordinarla desde este LINK
  • Si trabajás como contador de manera independiente, podés hacerlo desde este LINK

Promoción del mes: En octubre, accedés a un 10% de descuento sobre el abono del módulo estudio, o contratando ambos módulos, accedés a una bonificación del 50% en el módulo Portal de Clientes.

Ambos beneficios se aplican por los primeros tres meses sobre el abono vigente.


¿Quéres saber más de Plan In?

Plan in, La herramienta estratégica para la gestión de tu estudio contable

Plan In, Tecnología aplicada para mejorar la productividad de tu estudio

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments