2 APLICATIVOS SIAP PARA ACTUALIZAR EN JULIO 2019

0
Rate this post

2 Aplicativos SIAP que es necesario actualizar para el mes de julio 2019. ¿Qué es lo que se modifica y desde donde descargarlos?

 

1️⃣ SICOSS Seguridad Social VERSIÓN: 41.0 RELEASE 6

La obligación de utilizar la nueva versión del programa aplicativo –o en su caso de la nueva versión del sistema “Declaración en Línea”- aplica tanto a la generación de declaraciones juradas correspondientes al período devengado junio de 2019 y siguientes como a las presentaciones de declaraciones juradas -originales o rectificativas- correspondientes a períodos anteriores que se efectúen a partir del 30/06/2019, inclusive.

La aplicación mantiene todas las funcionalidades de las versiones anteriores.

Novedades:

  • Incorpora la Actualización de tablas de junio de 2019 de productores en convenios de corresponsabilidad gremial.
  • Nuevos topes de las bases mínimas y máximas conforme lo establecido por la Resolución ANSeS Nº 139/2019 a partir del período 06/2019.

 Pueden descargarlo desde ACÁ



2️⃣ SiAPre. Versión 6.0 Reléase 5. 

Los contribuyentes de Convenio Multilateral deberán utilizar el aplicativo SIAPre, a efectos de liquidar el impuesto correspondiente a la jurisdicción de Tucumán.

El programa aplicativo “Declaración Jurada SiAPre – Versión 6.0 Reléase 5”, será de uso obligatorio para las presentaciones que se efectúen a partir del 1/7/2019, inclusive.

La Declaración Jurada SiAPre deberá ser transferida desde la página web de la Dirección General de Rentas (www.rentastucuman.gob.ar) y será de utilización obligatoria para las presentaciones que se efectúen a partir del 1/7/2019.

Pueden descargarlo desde ACÁ

Compartilo!
Share

No comments