SIFERE WEB PARA TODOS Y TODAS A PARTIR DEL 1/11/2016. RG (CA) 16/16. GUIA PARA SU USO Y EXCEL PARA SU CARGA.

A partir del 1/11/2016 todos los contribuyentes que tributan bajo el régimen de Convenio Multilateral deberán confeccionar sus declaraciones mensuales (CM 03) y anuales (CM 05) mediante el sistema SIFERE Web. ( Ver contadoresenred.com/a-partir-de-noviembre-se-comenzaran-a-liquidar-las-dj-de-convenio-multilatarel-a-traves-del-servicio-sifere-web-modulo-ddjj-rg-comarb-112014/)

Quedan excluidos de las presentes disposiciones los contribuyentes que realicen sus presentaciones a través del formulario CM 04.

Pueden descargar una guía sobre su uso desde guia-uso-del-sifere-web

Pueden descargar un Excel gratuito para su carga desde Excel-importar-actividad-alicuota-al-sifere-web

Compartilo!
Share

7 comentarios en “SIFERE WEB PARA TODOS Y TODAS A PARTIR DEL 1/11/2016. RG (CA) 16/16. GUIA PARA SU USO Y EXCEL PARA SU CARGA.

  1. hola,un cliente quiere pagar sifere vencido,se lo genere perfectamente por sifere web con sus respectivos intereses y no le aparece el vep,le informe que lo tiene que buscar por numero de cuit con el de la comision arbitral y tampoco,estoy intentando hacerlo por presentacion de ddjj y pagos de afip,lo genero directamente desde la presentacion de la ddjj pero no puedo generar los intereses,alguien sabe como se hace?

  2. buenas tardes, quería hacer una consulta sobre la declaración jurada anual de convenio multilateral 2016. se realiza a través del aplicativo que se usaba antes o a través de “sifere web”?

    hago la pregunta porque en el sifere web no aparece la opción de declaración jurada anual, sólo aparece la opción de declaración jurada mensual

    gracias

  3. Hola,quería saber si habían tenido problema con el sistema sifere web, hoy 14 de noviembre,porque presenté una declaración hace 3 horas y todavía no me aparece el acuse, queda como pendiente de presentación, y a partir de ahí no puedo hacer ninguna, porque da constantemente error. Gracias

    • Buen día
      Consulta; estoy realizando declaraciones juradas rectificativas de 2013, las cuales estaban presentadas vía aplicativo sifere en plataforma siap. Al querer hacer las rectificativas vía WEB, al no estar la original, sale que es “original”.
      Alguien sabe si en estos casos la rectificativa la presento bajo siap o en “original” bajo web??
      Gracias!

Deja un comentario