fbpx

Régimen de Información sobre Participaciones Societarias (RG 4120). Apoderados. Circular (AFIP) 11/2010.

2

Mediante esta circular se aclara que los apoderados a informar (siempre que no revistan el carácter de directores, gerentes, administradores, síndicos y miembros del consejo de vigilancia) son únicamente aquellos que hubieran sido apoderadas a través de instrumentos públicos (Art. 32, D. 1759/1972). Por lo tanto, no deben informarse los sujetos autorizados mediante el F. 3283 ni los apoderados generales de los operadores de comercio exterior comprendidos en los Registros especiales aduaneros (Art. 4, RG (AFIP) 2570).

2 comments

  1. Carla 12 abril, 2012 at 16:19 Responder

    Jimena,
    Si es asi, como vos interpretas. El nuevo aplicativo V.4.0 todavia no esta disponible.
    La informacion sobre el cambio en la camposicion accionaria se hace mediante la pagina de AFIP con CUIT y Clave. Voy a tener que hacer uno en breve, pero todavía no hice ninguno.

  2. Jimena 12 abril, 2012 at 15:08 Responder

    Buen dia Carla.
    Si tuviste algun caso — Sabes que pasa que no aparece en la pagina de la AFIP el nuevo aplicativo de participaciones societarias, fondos comunes de inversion… version 4.0 aun??? estoy hablando de lo que establece la RG 3293 AFIP: puede ser que ese se utilizara cuando sea el vencimiento y lo que hay que informar sobre el cambio de acciones y demas solo es por web en la pagina de la afip-por registracion de Transferencia de participaciones??? Espero haber sido clara!!! saludos

Post a new comment