Plan de Facilidades de Pago RG (AFIP) 3451 se otorga plazo de adhesión. Reservar derecho on-line.


Finalmente AFIP extendió hasta el próximo viernes el plan de facilidades según la RG (AFIP) 3451. Las empresas y particulares podrán acceder al régimen de regularización que contempla un máximo de 120 cuotas con un valor mínimo de $150 y un interés mensual del 1,35%.
Para acceder al beneficio debe pedirse prórroga desde el menú con Clave Fiscal opción “Mis Facilidades – Reserva de Derecho”.  No se trata de una prórroga ya que la reserva de derecho debe tramitarse hoy, esto es un remiendo al sistema que se encuentra colapsado desde hace ya 2 días.
Al Ingresar  al sistema se abrirá una ventana con la leyenda “Sr. Contribuyente, el Ingreso de esta solicitud lo habilitará a operar con el sistema Mis Facilidades planes RG. 3451 hasta las 24hs del día 02/08/2013”. Hacer click en “ACEPTAR”  y se incorporará la leyenda “Reserva Otorgada”.
Compartilo!
Share

4 comentarios sobre “Plan de Facilidades de Pago RG (AFIP) 3451 se otorga plazo de adhesión. Reservar derecho on-line.

  1. funcionaba para las personas jurídicas si dabas de alta del servicio por Administración de relaciones, o en otros casos aparecían los distintos CUIT para solicitarlo. lamentablemente fue prueba y error y todo a último momento =(

Deja un comentario