IMPORTANTE: Para quienes certifican firma en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Cambio de formato Oblea y Estampilla.


A partir del miércoles 15 de enero de 2014, tanto la oblea como la estampilla (Tasa de Actuación Profesional) cambiaron su formato. Por esta razón, es necesario prever un espacio para la certificación de la firma, de por lo menos 15 cm. en un ancho no menor a una hoja A4Importante tenerlo presente sobretodo en las actuaciones que vienen encuadernadas.
Por otra parte, la Delegación de Morón recomienda prestar mucha atención a los requisitos que deben contener las actuaciones ya que el sistema no permite dejar trámites pendientes. Ante la falta de un requisito técnico o deuda del profesional, el trámite será devuelto, SIN EXCEPCIONES. 

Pueden consultar el Reglamento de Autenticación de Firma desde ACA.

Por último, recuerden  la obligación de conservar a buen recaudo la copia profesional dentro de sus papeles de trabajo, ya que será el único ejemplar válido para poder legalizar nuevas copias.

Tengan en cuenta que el nuevo valor del caduceo con vigencia a partir del 01-02-2014 es de $27-. el cual fue establecido por Resolución de Consejo Directivo N° 3512 del  20-12-2013.

Compartilo!
Share

1 comentario en “IMPORTANTE: Para quienes certifican firma en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Cambio de formato Oblea y Estampilla.

Deja un comentario