IERIC VUELVE A EXTENDER EL PLAZO PARA PRESENTAR LA CONSTANCIA DE DOMICILIO.

El IERIC ha decidido extender el plazo para cumplir con la presentación de la constancia de Domicilio de las empresas Tipo B (S.A., S.R.L., etc.) hasta el 01/09/2016.

Esto se debe a las modificaciones de requisitos establecidos por la Resolución 25/2015 para poder tramitar la Constancia de Inscripción en el IERIC que se renueva anualmente.

Modificación que a mi entender es excesivamente burocrática y cuyo engorroso y oneroso cumplimiento, especialmente para los que están inscriptos en los Registros Públicos Provinciales no tiene justificación alguna.

Para poder extender el plazo deberán acreditar en Sede Central o ante la Representación más cercana, haber iniciado el trámite mencionado ante el Registro Público Provincial /IGJ o su credencial año 2016 con vencimiento 01/07/2016.

Pueden ver los requisitos para el tramite desde http://contadoresenred.com/ieric-renovacion-anual-como-solicitar-el-certificado-para-acreditar-domicilio/

 

Compartilo!
Share

1 comentario en “IERIC VUELVE A EXTENDER EL PLAZO PARA PRESENTAR LA CONSTANCIA DE DOMICILIO.

  1. Buenos días, para el caso de un empleado dado de alta en UOCRA y en IERIC, que se lo desee recategorizar en UECARA. Cómo debe procederse? Se debe abonar el FCL por el peíodo que estuvo en UOCRA?

Deja un comentario