IERIC. Prórroga de la Vigencia de la Libreta de Fondo de Cese Laboral.


IERIC recuerda que la fecha límite para efectuar el reemplazo de la Libreta de Aportes al Fondo de Cese Laboral por la Credencial del Registro Laboral es el 13 de marzo de 2014. (Res. IERIC 20/2013)
Si aún mantiene relaciones laborales declaradas en dichas Libretaspueden registrarlas por intermedio de la Credencial de Registro Laboral ingresando directamente a nuestra página Web con su usuario y clave.
Cómo realizar el trámite en IERIC:
1.-Si el Trabajador posee Credencialdeberá presentar el formulario FI004, credencial del trabajador y la libreta debidamente rubricada con la relación laboral asentada.
2.- Si el Trabajador NO posee Credencialdeberá presentar el formulario FI001 y la libreta debidamente rubricada con la relación laboral asentada.
Importante:
Registradas las relaciones laborales a través del Nuevo Sistema de Registro Laboral, o con posterioridad al vencimiento de la prórroga -lo que ocurra primero-, las libretas de aportes al fondo de cese laboral carecerán de vigencia, siendo únicamente válidas las Libretas de Hojas Móviles que se imprimen luego de la registración por intermedio de la Tarjeta “Soy Constructor”.


Compartilo!
Share

Deja un comentario