Ganancias Y Bienes Personales – Nuevo Plazo

Ganancias Y Bienes Personales

Nuevo plazo para presentar la DDJJ de Ganancias y Bienes Personales y abonar los anticipos.

Se establece una nueva fecha para la presentación de las declaraciones juradas correspondientes al Impuesto a las Ganancias Personas Humanas y sobre los Bienes Personales, por el período 2016.

En ambos impuestos, ya sean determinativas o informativas, la nueva fecha es el 24/07.

En el caso de corresponder, los anticipos de las obligaciones antes mencionadas, sin distinción de la terminación de la CUIT podrán ser ingresados hasta el 25/07.

Recordá que la solicitud de reducción de anticipos debés realizarla hasta un día antes de la fecha que realizarás la cancelación del anticipo.

El cálculo de la reducción de los anticipos, lo podrás ver calculado automáticamente desde el 20/07.

Compartilo!
Share

4 comentarios en “Ganancias Y Bienes Personales – Nuevo Plazo

  1. consulta: todos tienen que presentar la reduccion de anticipos? si el calculo coincide que los anticipos calculados por la AFIP?

  2. BUENISIMA LA INFORMACION HABIA VISTO EN LA PAGINA DE AFIP EL 14-07 QUE EXTENDIAN HASTA EL 21/7 PERO AHORA VEO AQUI QUE SEGUN RG. 4093-E EXTIENDEN COMO DICEN UDS. 24/07 DDJJ GAN Y BP E INGR ANTICIPOS 25/07 MUCHISIMAS GRACIAS! Muy Util y clarito

  3. Muy buena la informacion, y al instante, sigan así xq es una gran ayuda para los cres. Los Felicito un abrazo. Arte. Carlos Paez

Deja un comentario