Error 403 Forbidden RSIB CABA. No se pueden bajar las boletas.

Como ya es habitual, la pagina de AGIP para bajar las boletas de pago del RS I. Brutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires funciona muy mal y solo cuando tiene ganas. Desde hace ya un par de días que al intentar ingresar para bajar las boletas aparece el siguiente cartel “403 FORBIDDEN”.
PARA PODER ACCEDER NO INGRESEN POR LA OPCION “OBTENGA LA BOLETA DE PAGO” UTILICEN LA OPCION “CONSULTE EL ESTADO DE DEUDA CON CLAVE CIUDAD NIVEL 1“. (Gracias Damian)
Si hay algo que no puedo negar es que esta profesión no hace ejercitar la paciencia todos los días…

Compartilo!
Share

5 comentarios en “Error 403 Forbidden RSIB CABA. No se pueden bajar las boletas.

  1. Carla sigue estando la opción de Consulta de Deuda para Contribuyentes de Régimen Simplificado? Busqué entrando con la clave, no la encontré, busqué sin cargar la clave, sólo el CUIT, y lo que encontré es la consulta de deuda del año en curso, pero yo quiero saber la deuda histórica. Habrá que ir personalmente? Sólo esa opción?

  2. Carla,
    Gracias!
    por cuenta corriente no pude, porque no podia bajar las boletas.
    Pero volvi a entrar como siempre para descargar las boletas y pude, se ve que era un problem de la página.
    Gracias!!

  3. Veronica,
    Tenes que ingresar a la pagina de AGIP y en el menu de la izquierda seleccionar “Cuenta Corriente” “Consulta Cuenta Corriente” “Consulta de Cta. Cte. Consolidada”.
    Seleccionas el impuesto “ISIB Regimen Simplificado”, en Identificador ingresas el CUIT y en Tipo de consulta “Deuda Completa”, el año lo podes dejar en blanco.

  4. Carla, Damian: Gracias por el dato! ahora una consulta, si una persona tiene deuda de 2011, ya no aparece más el sector para escribir el año que queremos ver. Solo me aparece 2012. Saben como se pueden bajar esas boletas? Gracias!

Deja un comentario