E-SICOL HACE 4 DIAS QUE NO FUNCIONA Y ARCIBA PRORROGO VENCIMIENTO

Sin ningún tipo de explicación y tampoco ninguna advertencia previa, el sistema on line (E-SICOL) para liquidar Ingresos Brutos de los contribuyentes locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejo de funcionar.

Esto nos perjudicó a muchos colegas que trabajamos el fin de semana largo, pero no pudimos terminar nuestras tareas porque el sistema decidió que se adhería al feriado puente.

Tristemente hoy lunes 12/12 el sistema sigue sin estar operativo. Esperemos que lo arreglen en el transcurso de la mañana.

Creo que una de las principales contras que trajo aparejado el pase a sistemas online es este tipo de problemas (bastante frecuentes) en los cuales nuestro trabajo queda suspendido a la espera de que una pagina Web funcione o no.

Por otro lado se prorrgo el Vencimiento de la DJ de ARCIBA, así lo informan en AGIP

SEÑOR CONTRIBUYENTE:

 Prórroga de presentación de Declaración Jurada ARCIBA

La presentación de la Declaración Jurada ARCIBA se encuentra prorrogada hasta el 13/12/2016 inclusive, se puede generar el VEP sin interés ni multa.

 Si el VEP está vencido, realice una Rectificativa para poder generar otro VEP.

Saludos

ARCIBA

Se deja constancia que la presente comunicación debe ser considerada como comunicación valida atento lo dispuesto por el Decreto 417/GCBA/08 que establece “Articulo 1º – instrúyase a todos los organismos dependientes del Poder Ejecutivo de la Ciudad a utilizar el correo electrónico institucional de la Ciudad como único medio de comunicación fehaciente de los actos internos de administración que no produzcan efectos jurídicos individuales directos no pudiéndose en lo sucesivo utilizar el papel para estas comunicaciones.”

 

 

Compartilo!

3 comentarios sobre “E-SICOL HACE 4 DIAS QUE NO FUNCIONA Y ARCIBA PRORROGO VENCIMIENTO

  1. Puede ser que al día de hoy 21/12 no este funcionando???? trato de ingresar al e-sicol y efectuar la liquidación mensual pero me da error y me saca de la pagina…. Es la primera vez que me pasa…. Ya deshabilite el antivirus, cambie de navegador, etc. pero sigue haciendo lo mismo….

  2. Hola, de que forma llego esa notificación? Ayer a la mañana entre a la página y solo decía que se encontraba prorrogada por ende me concentre en la presentación de CM, hoy me encuentro con que el plazo era hasta ayer 13/12. Y ahora tengo que pagar una multa por retraso de $9.000,00.- por un día!! Cuando los que tuvieron problemas para la presentación fueron ellos y ni si quiera fueron capaces de comunicar correctamente el nuevo vencimiento. Es una verguenza!

  3. Ayer, 12-12, pude hacer liquidaciones. Todo bien. No funcionó los días feriados. La página, evidentemente, también se fué de vacaciones.

Deja un comentario