ARBA COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN SU PAGINA.

ARBA continua sin solucionar el problema que está teniendo su página web.

Por suerte una colega me explico que lo que genera el error en la pagina es que a la dirección para ingresar con CUIT y CIT (a la cual nos envía en forma automática la pagina) le esta sobrando una “S”.

Pueden verlo más claramente en esta imagen.

La Solución

Solamente debemos borrar esa “S” que sobra y el problema se soluciona.

Tan simple como eso.

Ahora para no tener que estar haciendo esto cada vez que uno ingresa a la página de ARBA una buena opción es guardar en marcadores del navegador la dirección corregida de la pagina web.

Al estar guardada la pagina en marcadores, cuando queramos entrar a la página web en lugar de utilizar buscador de Google, vamos a marcadores y allí seleccionamos la pagina de ARBA.

¿Suelen utilizar los marcadores para guardar accesos a páginas web que utilizan con frecuencia? Yo sí, me han resultado muy prácticos y ahorro tiempo al usarlos.

Compartilo!
Share

10 comentarios sobre “ARBA COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN SU PAGINA.

  1. Hola Buenas tardes, si de Arba se trata, un cliente fue designado Agente de Recaudación de Percepción y Retención! Alguien ya paso por eso?, todavía no logro encontrar el padrón en donde sale la alícuota que le corresponde a cada cliente.

  2. Perdón que opine pero el problema, no es ese, es que se le vencieron los certificados de seguridad a ARBA, si se saca la s lo único que se hace es entrar a un sitio no seguro y cualquiera puede ver los datos que ingresamos como clave y contraseña, hay que instalar un nuevo certificado de seguridad emitido por ARBA, mando copia de la explicación de ARBA para solucionar el problema. Saluda Atte.
    CERTIFICADO DE SEGURIDAD
    Si Usted es usuario de COT, y realiza los envíos de información a ARBA mediante comunicación entre sistemas, tenga en cuenta que el día 9 de marzo operará el vencimiento del certificado SSL de ARBA. Dicho certificado deberá reemplazarse en el sistema que invoca el servicio provisto por ARBA, por el nuevo que se encuentra disponible en el sitio de ARBA, junto a la autoridad certificante interna que lo firma, en la siguiente URL:. http://www.arba.gov.ar/CertificadosARBA.zip (copiar y pegar en navegador de internet). Aquí encontrará dos certificados a instalar, la autoridad certificante y el propio del servidor. Estos nuevos certificados tendrán una vigencia temporal, dado que se encuentra en proceso la gestión de adquisición de otros nuevos, emitidos por una Autoridad Certificante externa de validez reconocida. En el momento en que se cuente con estos últimos, se realizará una nueva campaña de comunicación para permitir una transición sin dificultades.

    • Fernando,
      Mil gracias por el aporte! Lo voy a probar. La que yo publique es la solución casera del problema.
      Eseperemos que lo solucionen en forma definitiva rapidamente, ya que los certificados que estan proporcionando tambien son provisorios.

  3. De no creer…. ahora, tu amigo no sabrá porque sale el error 20043 cuando quiero adherir a alguien al monotributo… ya probé todo… y ni en la web ni en la agencia me responden…gracias!

    • Fijate de entrar con el internet explorer. En el monotributo hay tramites que no se pueden hacer con el Chrome ni con el firefox.

Deja un comentario