ARBA – ¿COMO GESTIONAR EL DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO?


A 1 día de que entre en vigencia la obligación de dar de alta el domicilio fiscal electrónico, todavía no se actualizaron los sistemas para poder cumplir con esta nueva obligación.

Por lo visto recién a partir del 15 de marzo de 2014 (por ahora no salio prorroga ni modificación de entrada en vigencia) se podrá acceder al domicilio fiscal electrónico a través de las siguientes opciones:

1.- Autogestión sobre el menú de la izquierda de la página principal (en un futuro “Mi Arba”). Y luego en la solapa DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).
 
 2.- Opción Destacados en el menú del centro de la página principal. Y luego en la solapa DFE (Domicilio Fiscal Electrónico);  
 3.- Solapa Ingresos Brutos, Opción Trámites y consultas. Y luego en la solapa DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).
Lo que esta faltando es que la solapa “DFE (Domicilio Fiscal Electrónico)” aparezca en la pagina de ARBA.
De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución 07/2014, se deberá ingresar a partir del 15 de Marzo de 2014 y el primer acceso deberá concretarse, obligatoriamente, dentro de un plazo de treinta días corridos contados a partir del 15 de marzo de 2014.
Es decir, la fecha limite para acceder al DFE es el 14/04/2014, si no lo hicieran serán intimados por ARBA a su ingreso dentro de los 2 días corridos desde su notificación.

¡Muchísimas gracias Cdora. Verónica D. Santos por el aporte!
Compartilo!
Share

Un comentario sobre “ARBA – ¿COMO GESTIONAR EL DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO?

  1. hola. Ya cargue mis datos en ARBA para el domicilio fiscal electrónico. Al consultar notificaciones me encuentro con 4: la primera “notificación comportamiento abril 2012 confirmacion de anticipo propuesto por ARBA” la segunda “comunicación de sanción ley 14347”, la tercera “notificación comportamiento Arbanet mes de agosto 2012 confirma anticipo” y la ultima “recuper de deuda multimpuesto” queria saber que significa esTo?

Deja un comentario